Verónica Medina

Licenciada en Psicología con formación Clínica en la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina desde el año 2000, homologando sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2004.

Se especializó en Psicoterapia Psicoanalítica obteniendo el título de Especialista Universitaria en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica: el Niño y su Familia por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Es Mediadora Familiar obteniendo el título de Especialista Práctico en Mediación Familiar en el Instituto Europeo de Formación Jurídica Schola Iuris en Madrid.

Está certificada como Terapeuta de EMDR por el EMDR Institute.

Ha realizado horas de Supervisión Clínica Individual y Grupal con diferentes analistas y profesionales de prestigio. Ha realizado su análisis personal en Psicoterapia Psicoanalítica.

A lo largo de su trayectoria profesional en Argentina y en España, se ha formado en Violencia de Género, atendiendo a hombres agresores, a víctimas de violencia: mujeres e hijos.

En el ámbito educativo, ha coordinado proyectos de prevención de la violencia escolar dirigidos a directivos, educadores, profesores, alumnos, padres y comunidad en general.

Ha coordinado proyectos de cooperación para el desarrollo atendiendo colectivos desfavorecidos tales como niños y adolescentes en situación de alto riesgo, comunidades indígenas y demás minorías étnicas, entre otros.

618 642 691   contacto


pide citaplano googleblog
Miguel Pedano Verónica Medina Vivas

Inicio | Contacto | Dónde estamos | Mediación| Psicoterapia | Terapia de pareja | Talleres

Psicología Y Mediación 2012C/Bretón de los Herreros nº 24 (Madrid)info@psicologiaymediacion.com

Tel. 912 569 869 / 660 635 454 / 618 642 691

colegio oficial psicologos